Saltar al contenido

7 cosas que un artista debe hacer todos los días

En este programa de Mejores Prácticas, revisamos las 7 cosas que todo artista debe hacer cada día. Es una lista concisa de cosas que he comprobado a lo largo de mi experiencia trabajando con artistas, sellos y disqueras, que logran que un artista opere su carrera de forma eficaz, y que además aseguran que no pierda ese ritmo creativo, ese «flow» de sus proyectos, esa perspectiva suficientemente área pero también con suficientes detalles para mantener el control del timón.

¿Y por qué 7? bueno, claro que hay más, pero quise hacer una lista corta que funcione para adaptarse a estilos de vida y hábitos distintos. Cada quien le puede agregar las que hagan falta para pulir una rutina diaria productiva y creativa.

¿Y por qué todos lo días? no quiero que suene a consejo obsesivo-compulsivo. Hay que entender que si un día te saltas una de estas acciones o tareas no pasa nada, o si el fin de semana lo quieres tomar totalmente libre, adelante. Mi mensaje es que deben de ser acciones que conviertas en un hábito, que hagas si no diario, al menos regularmente, 3 ó 4 días a la semana, para que en verdad mantengas la consistencia y se conviertan en parte de tu rutina.

En el programa te cuento a detalle cuáles son estas 7 cosas que todo artista debe hacer cada día.